martes, 2 de marzo de 2010

Promesa

Bailaba en la tarima de uno de mis bares favoritos, de espaldas al resto, con mi mejor amiga Estrella.
Sonaba una de Bon Jovi.
De repente, una mano se posó en mi omoplato. Me volví y vi a un chico añiñado con pantalones pitillo verdes manzana. Pensé que estaba intentando ligar conmigo pero le miré por segunda vez... Hubiera apostado media vida a que era gay; además, tenía una expresión de extrañeza.
- Perdona... te voy a hacer una pregunta un poco rara....
- A ver, dime - repuse indecisa.
- ¿Escribes un blog?
- Sí, varios... ¿por?
- Es que he visto tu tatuaje y me he acordado de una foto que tenía en un icono un blog que yo leo....
En ese momento, me acordé de mi hermano voceándome cuando vio mi foto sobre salvaguardar mi identidad y del vestido demasiado escotado que lucía esa noche. Pero sería demasiada casualidad....
- Como no me des más datos...
- ¿Eres Mía?
Me bajé de la tarima y me puse a su lado. Estrella dejó de bailar y nos miró, curiosa. Dudé si decirle la verdad pero me arriesgué.
- Sí, soy yo.
- ¡No puedo creerlo!
Estuvimos hablando toda la noche. Efectivamente, era gay y, algo que nunca imaginé, fan de este pequeño lugar. Así que le prometí esta entrada, volver a escribir, presentarle a Fran y otra noche de fiesta.
Y yo siempre cumplo mis promesas...

3 comentarios:

Hyku dijo...

El mundo es un pañuelo, a veces limpio, a veces no.

Besos casuales

Xose dijo...

¡Qué coincidencia! Creo que ese chico es muy afortunado. Y opino exactamente igual que él sobre tu blog. Muchos besos

Rafael dijo...

Bienvenidas las casualidades si con ellas te animas a escribir más :) (aunque viendo la fecha de la entradad yo diría que nol...) Besos!